Integración

Computador en sala de control
Ofrecemos Soluciones
Integrales
.
modern electronic control room , science and technology background

Cuando el diseño es lo más importante

Las salas de control y mandos son el punto donde se toman las decisiones más críticas y donde es necesario contar con el equipamiento, información y buen diseño que permitan al operador tomar de modo eficaz las decisiones más acertadas.

Existen actualmente muchas denominaciones para las salas de control: Salas CIO, salas CIGO, salas CSC, salas NOC, salas SOC, entre otras, que corresponden a la funcionalidad de cada industria en la que son implementadas.

No obstante, hay parámetros comunes a todas las salas, asociadas al diseño y ámbitos de acción que deben ser considerados, aplicando un estándar que desarrolla el programa constructivo de una sala de control, independientemente de la aplicación.

SOluciones modulares

360-soluciones modulares

Soluciones modulares

Eficiencia, fiabilidad y bajo costo

Actualmente con el concepto Cloud, eficiencia energética y operaciones críticas, se incrementa la demanda de datos y entornos distribuidos, y ello obliga a poner en marcha soluciones ágiles, inmediatas y de bajo costo total.

Con nuestro diseño modular y paquetizado Dynamic Shelter, las organizaciones pueden ver  los beneficios directos en su operación: todo en un data center modular, prefabricado, repetible y operativamente optimizado.

Cada estructura modular contiene todo lo necesario para una puesta en marcha rápida, sin contratiempos, con mínimos requisitos de espacio, tiempo y recursos, en una solución data center llave en mano.

 

Montajes industriales

construction-img7

Soluciones integrales a problemas complejos

El montaje industrial es el proceso mediante el cual se emplazan piezas en sus posiciones definitivas dentro de una estructura mayor. Estas piezas son de diferentes materiales y se adaptan a las nuevas necesidades de la industria y a las nuevas arquitecturas.